Tipos De Anticonceptivos Inyectables | meritroyalbetz.com
Keto De Cazuela De Huevo Y Tocino | Gargantilla Real | Gran Cámara De Comercio De Beverly | Especialista En Piel De Gohar Alam | Santa Está En Camino | Finales De La Conferencia Oeste 2017 | Range Rover Cosworth En Venta | Orar Por El Estado De Mi Examen | Suma Significado En Matemáticas |

Los progestágenos inyectables. Para terminar nuestro listado con todos los tipos de anticonceptivos vamos a hablar de los progestágenos inyectables, que no es ni más ni menos que un método anticonceptivo que se inyecta de forma mensual o trimestral dependiendo del que utilicemos. Los anticonceptivos inyectables combinados contienen una asociación de estrógeno y progestágeno, que deben ser administrados por un profesional de salud, vía intramuscular, todos los meses. Este tipo de método anticonceptivo es seguro y eficaz, funcionando de forma semejante a las pastillas anticonceptivas. Inyecciones anticonceptivas. Este método anticonceptivo es administrado en el organismo por medio de una inyección intramuscular, puede ser en el brazo, en el muslo o en la nalga, cada cierto tiempo, existen inyecciones anticonceptivas mensuales o trimestrales, este tipo de anticonceptivo contiene una sola hormona, la denominada progestágeno. Son inyecciones que contienen 2 hormonas: estrógeno y progestágeno. El mecanismo de acción de los inyectables combinados es similar al de los anticonceptivos orales combinados. ¿Cómo se usan? La inyección mensual consiste en aplicar el contenido de un frasco vía intramuscular. Las marcas de píldoras anticonceptivas más usadas en Latinoamérica tienen entre sus componentes una infinidad de hormonas con características, indicaciones y efectos colaterales distintos. Puede ser un poco intimidante, pero aquí te explicamos en qué consisten cada una de.

ANTICONCEPTIVOS INYECTABLES AI Son productos comerciales de depósito porque se liberan lentamente desde el sitio de inyección, donde los progestágenos que pueden estar solos AISP o los estrógenos y progestágenos pueden estar combinados en una misma inyección AIC. Anticonceptivos inyectables. Consisten en una inyección de hormonas por vía intramuscular. Su duración es de un mes o tres meses en función de la dosis hormonal y tiene una eficacia muy elevada, del 99%. La principal ventaja es que elimina el riesgo de olvido de las pastillas de administración diaria. Cuando la mujer recibe las inyecciones en fecha, se produce menos de 1 embarazo en cada 100 mujeres que utilizan inyectables mensuales en el correr del primer año 5 por 10.000 mujeres. Retorno de la fertilidad tras la interrupción de las inyecciones: En promedio, aproximadamente 1 mes más que con la mayoría de los otros métodos. Hay muchos tipos diferentes de anticonceptivos, pero no todos los tipos son adecuados para todas las situaciones. El método anticonceptivo más apropiado depende de la salud general de la persona, su edad, la frecuencia de la actividad sexual, la cantidad de parejas sexuales, el deseo de tener hijos en el futuro y los antecedentes familiares.

Condón. El condón es uno de los métodos anticonceptivos más populares en el mundo, siendo el método principal utilizado por los hombres. No tiene contraindicaciones ni efectos secundarios, aunque algunas personas tienen alergia al látex, material utilizado para confeccionar el condón. Si decides que la inyección anticonceptiva es el método que te interesa, tu profesional médico lo hará por ti. Después, dependiendo del tipo de inyección que elijas, solo necesitarás regresar cada mes o cada tres meses para recibir otra inyección y entre una y otra estarás altamente protegida.

Tum Bin Man Ki Baat Adhuri
Neato Botvac D703 Conectado
Michael Kors Lg Chain Shldr Totalizador
Pendientes Largos De Boda
La Mejor Dieta Para Perder Peso Masculino
Harry Potter Self Insert Fanfiction
Moussa Dembele Celtic Fifa 18
2019 Toyota 4runner Blanco
Rol Del Trabajador De Grupo Social
Programa De Mantenimiento De Volkswagen Golf
W Hotel Party
Gltools Descarga Gratuita Apk
Hyundai Accent Msrp 2019
Minivan Ford 2008
Chrysler Cars 2000
La Mejor Predicción De Fútbol Para Hoy
Kit De Labios Kylie True Brown K
Cita Del Nacionalismo De Albert Einstein
Algo Interesante Sucedió En Tu Escuela
Parque Provincial French Beach
Servicios Financieros Nacionales Del Valle
Vectores Matemáticas Preguntas Y Respuestas
Escucha La Música De Chris Stapleton
Mentiroso Patológico Trastorno De Personalidad Narcisista
Anemia En Las Mujeres
Feliz Cumpleaños Pequeño Pastel
Champú De Aceite De Albaricoque Loreal
Nicolas Cage Película Completa
Aviones Djeco Origami
Hoy Las Recetas De Megyn
Calendario De Torneos De Ncaa Y Ubicaciones
Tipos De Letra Gratuitos Para Uso Comercial
Regalos Para Abuelos
Cuéntame Sobre Ti Monstruo
¿Cuál Es Mi Lan Ip
King Tom Gold Run
Véalo De Cerca
Four Tops Hits
Permobil C350 Batería
Craftsman 5hp Tiller En Venta
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13